La tercera edición del evento solidario y familiar #1000raons está a la vuelta de la esquina. La Associació Front Marítim Barceloneta (AFMB), quiere impulsar esta campaña de micro mecenazgo que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la Investigacion del Cáncer de Mama del Hospital del Mar.

Este año, proponemos un nuevo reto, el Challenge #1000raons. Un baile muy sencillo con el que aplaudimos a todas aquellas mujeres que luchan, cada día, por superar esta enfermedad. Con este post, te animamos a que participes en el challenge bailando y lo cuelgues en tus redes sociales retando a 3 personas para que lo hagan.

El baile culminará el día del evento, sábado 20 de octubre, con motivo del día Internacional del Cáncer de Mama (19 de octubre). Este se realizará en el Parc de la Barceloneta, de 10.00h a 15.00h. Además, como en otras ediciones, a lo largo del día se realizarán diferentes actividades para peques y mayores. Actuaciones, talleres, manualidades… Todo esto, en la mejor ubicación posible: a escasos metros del mar. ¿Hay mejor manera de celebrar un día como este?

Actualmente, según afirman los doctores, 1 de cada 8 mujeres padece cáncer de mama a lo largo de su vida. Pese a ser negativos los datos, la tasa de supervivencia es de 85%, por lo que hablamos de un caso de éxito. Por este motivo, es tan importante el poder desarrollar líneas de investigación que ayuden a las personas y, conseguir así, aumentar el porcentaje.

¡Ayúdanos a llegar al máximo número de personas posible para poder luchar contra el cáncer de mama!

Datos del evento:

Cuándo: Sábado 20 de octubre del 2019 de 10:00 a 15:00

Target: Todos los públicos

Lugar: Parc de la Barceloneta (Passeig Marítim, 15, 08002 Barcelona al lado del Hospital del Mar)

Eventos anteriores:

 

 

Te esperamos en el evento solidario familiar #1000raons el próximo sábado 20 de octubre de 10:00 a 15:00h
Disfruta del verano en los restaurantes de la Barceloneta

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.