El restaurante Shoko forma parte de la AFM Barceloneta, entidad sin ánimo de lucro que nace con el fin de ayudar a la mejora de una de las zonas más emblemáticas de Barcelona: el  barrio de la Barceloneta. Situado junto al mar y de una gran riqueza social, gastronómica, cultural y arquitectónica.

Frente al mar barcelonés se encuentra este amplio local con una distinguida decoración oriental donde predominan el color rojo y negro que nos traslada a la lejana cultura asiática. Su terraza de ensueño lo hace merecedor de ser uno de los sitios más privilegiados donde disfrutar del mar Mediterráneo en todo su esplendor. Cuenta con una vista panorámica que alcanza todas las zonas interiores, la terraza y el mar. La terraza ofrece un ambiente exquisito e inigualable mientras se disfruta del paseo marítimo donde los visitantes se deleitan con una refinada gastronomía.

El secreto de su éxito es que combina lo mejor de los sabores de la comida asiática y la mediterránea. Su cocina creativa elaborada con productos locales ecológicos de temporada y productos japoneses selectos, utilizan nuevas técnicas de fusión que respetan los sabores y  texturas tradicionales, combinándolos a la perfección. Un auténtico viaje para todos sus sentidos. Ofrecen un menú infantil y la posibilidad de tronas para los más pequeños. En su restaurante también son bienvenidos los perros gracias a sus amplias dimensiones.

Shoko Restaurant

Paseo maritimo de la Barceloneta, 36 Barcelona – 08005 / T. 932 259 200shoko@shoko.biz

 

 

 

 

 

 

 

Paddle Surf, el deporte de moda en la Barceloneta
La Associació Front Marítim prevee generar 150 puestos de trabajo, preferentemente, para vecinos y vecinas de la Barceloneta, de mayo a octubre

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.