AFM Barceloneta Servicios

Servicio Cultural

Servicio Laboral

AFMB a través de su web y la adhesión al pacto Proa a la Mar pone a disposición una vía para la captación de empleo para los habitantes de la Barceloneta. Queremos impulsar el desarrollo del Empleo del barrio a través de nuestro asociados. Si quieres puedes enviarnos el CV a info@afmbarceloneta.com

Servicio de Proximidad

Servicio de Proximidad

AFMB quiere impulsar los comercios y servicios de proximidad creando un plan de acciones para dar a conocer los productos del barrio a través de acciones y eventos que servirán para dar a conocer toda la oferta del barrio. Se potenciará los recursos del territorio para consolidar un ecosistema económico plural, diversidad y sostenibilidad.

Servicio Cultural

Servicio Cultural

Queremos promover la cultura, el arte y el desarrollo creativo de la Barceloneta. A través de la web www.afmbarceloneta.com se podrán dar a conocer artistas, artesanos y creativos con el fin de salvaguardar y promover todo el ámbito artístico del barrio. Animamos a todos los creadores a enviarnos información de sus proyecto a info@afmbarceloneta.com para la elaboración de contenidos afines a sus propuestas y así ayudarles a crecimiento de su talento a través de la comunicación, la web y de los eventos que realicemos.

Servicio de Actuación Cívica

Aumento y consolidación de los recursos de vigilantes de seguridad, controladores de acceso y personal de control taxi (cada uno en las competencias que por reglamento les corresponden). Elaboración de un plan estratégico de mejoras para cubrir toda la zona, vigilantes de seguridad  para el ámbito de las comunidades de vecinos, más control perimetral de sus establecimientos, refuerzo de la seguridad en los locales, y el desvío del desencoche de los autocares a la calle Marina para facilitar el descanso vecinal.  En una de sus medidas la AFM Barceloneta en colaboración con el Àrea Metropolitana de Barcelona, se han hecho cargo de la gestión y organización de la parada de taxis. Se trata de la única zona de Barcelona en la que se actúa de forma conjunta y coordinada en materia de seguridad con los vecinos, TMB, AMB, la administración local y los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Pin It on Pinterest