Ahora que llega el buen tiempo nuestra ciudad se vuelca en sus playas ofreciéndonos la oportunidad de practicar deportes de arena o de agua como, volley playa, surf, kitesurf o SUP, también conocido como Stand Up Paddle.

El SUP o surf de remo, es una práctica bastante reciente en nuestro país y consiste en una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios.

En Barcelona se ha convertido en una atracción, tanto para los turistas como para los habitantes de la ciudad, que quieren vivir una experiencia única disfrutando de los atardeceres sobre su tabla de surf.

Foto: Pukas Surf

Escuelas como Pukas Surf, Moloka’i Sup Center o Stand Up Surf School, ofrecen clases de iniciación a este deporte para realizar con amigos, bonos de temporada a precios muy interesantes, o alquiler de material para los que practican habitualmente.

Tras disfrutar de la experiencia SUP, el Front Marítim nos ofrece una amplia y variada oferta gastronómica para tomar un aperitivo, un cocktail, comer o cenar.

Una buena opción es el restaurante Touché, situado en el Carrer de la Marina, 19. Su cocina internacional, su original menú de mediodía, su amplia gama de cocktails de autor, y su terraza inspirada en el mar mediterráneo, hacen de Touché un restaurante que satisface los 5 sentidos.

Ver el atardecer practicando SUP y luego tomarnos un cocktail en la terraza de Touché es el plan perfecto para una tarde de verano en Barcelona.

Una ruta cultural por la Barceloneta
Shoko, la cultura asiática frente al mar

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.