La unión hace la fuerza. Es por ello que nuestro logo nace del símbolo masón de la mano que representa la fraternidad. Esta misteriosa mano esculpida en piedra se encuentra grabada en lo alto de la pared de la confluencia de las calles Sant Carles y Soria del barrio de la Barceloneta.

Su origen no está documentado pero existen varias teorías en la que una de ellas indica que era una señal de circulación de la época. Otras fuentes apuntan a que podría existir una relación de la mano con la posibilidad de ser esa la vivienda perteneciente a un masón.

Sin perder de vista el mar y la costa, otra característica de la zona, la idea de nuestro logotipo surge de fusionar dos manos simbolizando por un lado la unión entre la gente local y el barrio y por el otro crear visualmente una ola como parte fundamental de la Asociación.

El amarillo y el azul son los colores que lo conforman al igual que la bandera del barrio de los antiguos pescadores. El amarillo de la arena, el azul del mar, los tonos del Front Marítim que nos acompañan en nuestro camino de hacer grande un barrio que nació siéndolo.

El valor de comprar productos de proximidad frescos
Se pone en marcha la nueva parada nocturna del Front Marítim Barcelona

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.