La recientemente creada Associació Front Marítim ha generado una bolsa de trabajo para unas 150 personas, preferentemente vecinos y vecinas de la Barceloneta, durante los meses de mayo a octubre. Toda persona interesada puede enviar CV  a info@afmbarceloneta.com.

Front Marítim ha suscrito el Pacto por el Empleo y el Desarrollo Local de la Barceloneta promovido por Barceloneta Pro a la Mar. Se trata de una iniciativa comunitaria innovadora orientada al desarrollo local del territorio.El Pacto materializa el compromiso de los vecinos, vecinas, asociaciones, centros educativos y culturales, servicios, comercios, empresas, administraciones y partidos políticos hacia un modelo de desarrollo socioeconómico de la Barceloneta comunitario, vinculado a las necesidades sociales de la población, respetuoso con el entorno y elaborado a partir de la participación ciudadana. Una apuesta por el trabajo conjunto de los diversos agentes del territorio, así como un acuerdo de implicación y corresponsabilidad con la comunidad.

Entre los puestos de trabajo ofertados por las empresas que integran la Associació Front Marítim destacan varias tipologías como relaciones públicas, azafatas, camareros, jefe de partida, jefe de cocina, ayudantes de cocina, jefe de barra, barman, jefe de sector y director, entre otros.

Empresas del Front Marítim del barrio de la Barceloneta constituyeron la asociación con el objetivo de impulsar una zona de excelencia, única en España, colaborando conjuntamente con la administración municipal y los vecinos en materia de civismo, empleo y fomento de la convivencia.

La asociación comparte las mismas inquietudes que los vecinos y el gobierno municipal en relación a la sostenibilidad de una zona que aglutina actividad empresarial, de ocio, de vacaciones, residencial y la convivencia ciudadana desde una perspectiva de tranquilidad, respeto al entorno, de convivencia ciudadana y de empleo. Front Marítim pretende fomentar el acercamiento de sus asociados en el  barrio, compartir sus problemas, extender la mano a vecinos y Administración para prestigiar la zona, intentar minimizar el impacto que supone la concentración de turistas y visitantes y recuperar el espacio público como escenario de relación e integración social.

 

 

 

 

Shoko, la cultura asiática frente al mar
Practica deporte al aire libre en el Front Marítim

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.