La AFMB consigue 9 becas para 9 niños del barrio de la Barceloneta para el camp de entrenamiento en Barcelona de la Juventus Academy esta semana santa 2019.

Una oportunidad única para los niños y niñas que les apasione el fútbol. Está dirigido a chicas y chicos entre 5 y 17 años, donde los participantes tienen la posibilidad de experimentar durante una semana los métodos de entrenamiento y juego de la Juventus, regresando a casa cada día tras las actividades. El Camp de Entrenamiento será desarrollado al estilo Juventus, con una metodología que se basa en 5 puntos:

Estilo de Juego: Dictar los procedimientos, mantener la posesión del balón y mantener la calma. Centrarse en la iniciativa individual y en el trabajo colectivo.

Habilidad técnica– Perfeccionamiento: a través de ejercicios dinámicos que apuntan a perfeccionar cada habilidad técnica. El desarrollo de cada jugador individual se coloca en el corazón de cada ejercicio.

Habilidad táctica: Ejecutar varias situaciones detalladas de partidos individuales y por equipos, que se alternarán a lo largo de la semana.

Factor Mental: Entrenar al individuo para tomar decisiones efectivas en situaciones de partido. Desarrollar su velocidad de pensamiento para adaptarse a escenarios tácticos y técnicos cambiantes.

Factor Emocional y Social: Promover una identidad que fomente los valores de sacrificio, valentía y trabajo en equipo, que se aplicarán tanto dentro como fuera del campo.

Entrenadores: Un equipo de entrenadores de la Juventus Academy gestiona la actividad deportiva en cada Camp de Entrenamiento para garantizar que se cumplan los estándares del proyecto de la Juventus Academy.

Los entrenamientos serán ejecutados por un equipo de 3 entrenadores internacionales oficiales del Juventus Football Club y por 3 entrenadores locales calificados. El Director de la Juventus Academy de Europa actuará como observador del Camp.

Esperamos que disfrutéis mucho.

Associació Front Marítim Barceloneta participa en las fiestas de la Barceloneta
La Associació Front Marítim Barceloneta invitada al I Congreso de Ocio Nocturno Spain Nightlife y I Congreso Canario Night Life

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.