Barcelona es una ciudad de contrastes, de mar y montaña,  una ciudad dónde se pueden hacer planes en familia, pero también en pareja o con amigos, y en alguna ocasión, una ciudad donde puedes estar con anorak en pleno mes de agosto.

Esto último puede resultar extraño pero en Ice Bar es totalmente posible. Situado en el paseo marítimo, justo delante de la playa del Somorrostro, se encuentra Ice Barcelona, un bar hecho con hielo: esculturas, mesas, barra, asientos, paredes, vasos… ¡todo de hielo!

Ice Barcelona a simple vista parece un local normal, con su terraza delante del mar, perfecta para tomar un cocktail o un refresco, y un interior pequeño pero muy acogedor. Pero la sorpresa viene después, cuando nos dirigimos hacia el interior, nos equipan con anorak y guantes, y cruzamos una puerta en la que se nos advierte acerca de la temperatura: ¡puede alcanzar los 17ºC bajo 0!

Una vez en el interior llega la magia. Las luces de colores se reflejan a modo de prisma en la transparencia del hielo y nos sumergimos en un ambiente único. Las esculturas de la sala se renuevan dos veces al año para que la experiencia siempre sea nueva y actualmente la temática se centra en el universo de Star Wars.

Ice Barcelona abrió sus puertas en noviembre de 2007 y se ha convertido en un clásico de la ciudad Condal por su originalidad y versatilidad. Es perfecto para fiestas privadas, para eventos, para pasar un día muy divertido en familia o una noche diferente con amigos. La entrada cuesta 15 € e incluye una bebida y la ropa de abrigo. Además cuenta con una amplia carta de cocktails que podremos disfrutar en su terraza-lounge.

Ice Barcelona

C/ Ramón Trías Fargas, 2, ‎Local 2

08005 Barcelona

De Lunes a Domingo

De 12h a 03h.

5 tips para practicar running en la playa
Un mercado centenario en pleno corazón de la Barceloneta

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.