La AFMB impulsa una campaña de micromecenazgo para la investigación de cáncer de mama del Hospital del Mar #1000raons con un evento el próximo sábado 18 de Noviembre en el Parc de la Barceloneta ( al lado Hospital del Mar)de 11:00 a 20:00 con todos tipo de actividades destinadas al ocio familiar.

Se realizarán talleres, actividades, clases deportivas: estiramientos, clase de yoga para padres e hijos, bailes. talleres de puesta de turbante; de hacer una muñeca para tapar las vías; de maquillaje; de Storytelling; de robótica; de magia; de pintura; de artes marciales, talleres con manualidades y de txi kung entre otras. Espectáculos infantiles, Perla la payasa más famosa del mundo y canciones de los dibujos animados. Los Restaurantes asociados a la AFMB ( Shoko, Agua, Bestial, Pacha, Opium, Touché, The Coconut Club, Cdlc Barcelona, Ice Bar, etc.) participarán realizando degustaciones para los asistentes.

Un maravilloso día apoyando todos una buena causa en el Parc de la Barceloneta con la brisa del mar en una localización inmejorable. El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres de todo el mundo, a excepción de los tumores, cánceres de piel no melanomas. Por eso desde l´AFMB se quiere colaborar e invitar a todo el mundo porque hay #1000raons para contribuir a la investigación del cáncer de mama. Queremos conocer y reconocer el trabajo de estos investigadores, que a menudo, necesitan fondos para desarrollar líneas de investigación que ayudan a las personas que sufren esta enfermedad. Y desde la Associación Front Marítim Barceloneta consideramos imprescindible poner nuestro granito de arena.

Esta campaña cuenta con el apoyo y colaboración de la Fundación Amics del Mar, Heineken 0,0, etc.

Compra tu entrada ( 6 € ) solo pagan adultos en este link para el evento del sábado 11 de noviembre.

O si no puedes venir al evento puedes realizar un microdonativo en migranodearena.com

Cuándo: Sábado 18 de noviembre del 2017 de 11:00 a 20:00

LUGAR: Parc de la Barceloneta (Passeig Marítim, 15, 08002 Barcelona al lado del Hospital del Mar)  Situación inmejorable

TARGET: Abierto a todo el mundo

 

Planes para estas fiestas Navideñas en el barrio de la Barceloneta y alrededores
La AFMB impulsa una campaña #1000raons de micromecenazgo para la investigación de cáncer de mama

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.