Si quieres tener momentos inolvidables este verano en la playa de la Barceloneta, apunta estos tips que te ofrecemos a continuación:

El sol, tomado con moderación y siempre con protección solar, nos aporta muchos beneficios para la salud: es una excelente fuente de vitamina D, disminuye la presión sanguínea y mejora la capacidad de trabajo cardiovascular. Es así como la playa de la Barceloneta se ha convertido en el lugar perfecto para beneficiarnos de todas estas ventajas y para disfrutar de la extensa variedad de ocio que ofrece.

Si eres una persona a la que le gusta realizar deporte, puedes alquilar una bicicleta, recorrer todo el paseo marítimo de la Barceloneta y finalizar tu entrenamiento en el área donde se encuentran las estructuras para realizar ejercicio al aire libre.

Al medio día, te recomendamos protegerte del sol debajo de la sombrilla de una cómoda terraza como la del restaurante Touché donde podrás encontrar deliciosos cócteles de autor. Y si prefieres algo menos convencional, atrévete a refugiarte en el Icebar y vivir una experiencia única en un local con temperatura de menos cinco grados centígrados.

Llegada la hora de comer, la Barceloneta brinda una amplia gama de deliciosas opciones cada una con estilo propio. Una excelente alternativa son los pescados y mariscos del día que podrás encontrar en restaurantes como Opium o Shoko. Además de los platos locales, estos restaurantes también ofrecen platos asiáticos, tartares, frutas y verduras de temporada y exquisitos postres.

Para finalizar el día, te proponemos disfrutar de un bonita puesta de sol desde la terraza del local Carpe Diem donde podrás relajarte en sus cómodos asientos.

En definitiva, en la Barceloneta encontraras todo lo que necesites para que tus dias de verano sean perfectos!

Sencillos trucos para relajarse y no aburrirse en la playa
Disfruta de un exótico viaje gastronómico

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.