El barrio de la Barceloneta está lleno de restaurantes y locales donde disfrutar de una buena gastronomía junto con toda la familia y con las mejores vistas de fondo. A continuación, te dejamos un listado con algunas de nuestras recomendaciones para que pases una velada excepcional.

CDLC

Si eres de esas personas a las que les encanta experimentar nuevas sensaciones, probar platos diferentes y descubrir recetas internacionales, te recomendamos que asistas al Carpe Diem Lounge Club (CDLC). Este es un restaurante con una propuesta de cocina de fusión Asiática, Árabe e Hindú con toques Mediterráneos que no dejarán indiferente a nadie. Con amigos o con familia, todas las ocasiones son buenas para conocer este local y relajarse en la fantástica terraza lounge mientras se escucha el mar de fondo. Además, al caer la noche, se crea una atmósfera fantástica combinada con la mejor música, la gente más chic  y una amplia selección de cócteles.

Contacto:

Web

Teléfono: 932 240 470

Dirección: Passeig Marítim, 32, 08003 Barcelona

The Coconut Club

A escasos metros de la playa de Somorrostro, en pleno barrio pesquero de la Barceloneta, podéis encontrar el Coconut Beach Club, un restaurante ambientado al más puro estilo tropical. Vegetación abundante, colores vivos y el mejor ambiente. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí. La gastronomía y los cócteles que ofrecen te harán sentir que estás degustando un pedacito del Caribe.

Contacto:

Web

Teléfono: 609 84 66 43

Email: nodiving@thecoconutclub.com

Dirección: Calle Marina, 19 – 21, 08005 Barcelona

Touché

Cuando vamos a un restaurante, hay dos elementos que son fundamentales: una gastronomía con ingredientes frescos de primera calidad, y un diseño sofisticado en el entorno. Pues bien, en Touché te encontrarás todo esto y mucho más. Nació en 2016 con el propósito de ofrecer, a todos sus clientes, platos que combinan una cocina tradicional pero con esa propuesta de valor diferencial y moderna que la hace única. Este hecho ha provocado que, hasta día de hoy, el local no haya dejado de atraer a gente. ¿Todavía no lo has probado?

Contacto:

Web

Teléfono: +34 932 694 942

Email: restaurant@touchebcn.com

Dirección: Carrer de la Marina, 19 Local 1 D, 08005 Barcelona

Icebar Barcelona

Parece que nos contradigamos si hablamos de hielo, de playa, de frío y de verano. Sin embargo, estos elementos son posibles y combinables si decides asistir al Ice Bar de Barcelona, el primer bar de hielo en la playa del mundo. Este es un lugar que tiene cabida para todo tipo de públicos; desde pequeños hasta mayores podréis vivir una experiencia única y muy divertida.

Además, cuenta con un ambiente experimental y vanguardista diseñado por artistas reconocidos internacionalmente.La duración de la visita dura aproximadamente unos 45 minutos, porque aunque te ofrezcan todo lo necesario para combatir el frío, las temperaturas son muy bajas oscilando entre los 5 y los 10 grados bajo 0.

Eso sí, siempre podéis continuar con la experiencia entrando en calor en la estupenda terraza con vistas al mar.

Contacto:

Web

Teléfono: 645 851 691

Dirección: entrada por la playa, Carrer de Ramon Trias Fargas, 2, 08005 Barcelona

Bestial

Situado frente al mar y localizado bajo el majestuoso pez de Frank O. Gehry, todo un símbolo de la Barceloneta, encontramos el restaurante Bestial Beach Club. Este es el lugar idóneo para tomar una copa, un aperitivo, comer o cenar. En definitiva, para degustar una excelente gastronomía Mediterránea de la mano de la brisa marina y la mejor compañía.

Contacto:

Web

Teléfono: +34 932 240 407

Email:reservas.bestial@grupotragaluz.com

Dirección: Carrer de Ramon Trias Fargas, 2-4, 08005 Barcelona

Opium

Uno de los referentes de la playa de la Barceloneta es el restaurante Opium, que cuenta con la terraza más impresionante y amplia de todo el Paseo Marítimo que bordea la playa.

Una apuesta gastronómica de cocina mediterránea con productos de la más alta calidad y una decoración de estilo contemporáneo son los elementos más característicos del local.

Además, Opium no destaca solo por la comida, sino que también por su ambiente nocturno, que ofrece a turistas y locales la mejor fiesta para despedir la jornada.

Contacto:

Web

Teléfono: 93 225 91 00

Email: info@opiumbarcelona.com

Dirección: Passeig Marítim, 34, 08003 Barcelona

Shoko

Cuando contamos con diferentes tipos de comida, la mayoría de veces, no sabemos cuál escoger. ¿Te imaginas poder combinar lo mejor de los sabores asiáticos y mediterráneos?. Entonces, te damos la bienvenida a Shoko.

Este local cuenta con vistas de todo tipo: al mar del Mediterráneo desde la terraza y panorámicas que alcanzan todas las zonas del interior de la Ciudad Condal.

Cabe destacar que Shoko cuenta con el Premio Santi Santamaría a la mejor cocina de fusión y, además, si después de cenar aún tienes cuerpo para ir a bailar, te puedes quedar en el mismo sitio disfrutando de un ambiente exclusivo con la mejor música.

Contacto:

Web

Teléfono: 932 259 200

Email: shoko@shoko.biz

Dirección: Passeig Marítim, 36, 08003 Barcelona

Agua

Si buscas un lugar acogedor y con un ambiente relajado donde desconectar de la rutina a pocos metros del mar, el restaurante Agua es tu opción.

Este local cuenta con una de las mejores terrazas del barrio de la Barceloneta. Este factor, junto con la espectacular cocina tradicional basada en productos frescos y del mar, hará que no te quieras ir de allí. Cuenta con una amplia oferta de arroces cocinados al carbón y con más de 50 vinos con los que maridar la comida. Además, es lugar perfecto para ir en familia, ya que tienen una selección de platos deliciosa para los peques de la casa.

En Agua hay un lugar para cada uno.

Contacto:

Web

Teléfono: +34 932 251 272

Email: reservas.agua@grupotragaluz.com

Dirección: Passeig Marítim, 30, 08003 Barcelona


Pacha

¿Buscas buen ambiente y un trato de lujo para combatir estas calurosas tardes de verano? Te recomendamos que te acerques a primera línea de mar y, una vez ahí, te dispongas a entrar a Pacha Barcelona, el restaurante al más puro Ibiza situado en la Ciudad Condal.

De día, un excelente local donde disfrutar de una combinación entre comida oriental y mediterránea. De noche, el mejor sitio donde disfrutar de la fiesta barcelonesa a escasos metros de la arena.

Contacto:

Web

Teléfono: 932 21 56 28

Email: info@pachabarcelona.es

Dirección: Ramón Trias Fargas, 2, 08005 Barcelona

Súmate al Challenge #1000raons y lucha contra el cáncer de mama
AFMB esponsoriza el histórico club de futbol CF Barceloneta

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.