CDLC Carpe Diem se ha convertido en un restaurante de referencia en Europa durante sus más de 15 años de historia. Su concepto fusiona la cultura asiática, árabe e hindú con esencia mediterránea transportándonos a un mundo lejano que nos invita a disfrutar del momento (Carpe Diem) haciéndonos sentir la manera más elegante de entender la gastronomía en una localización de ensueño frente al mar.

Su amplio horario y la versatilidad de su espacio nos permite, no sólo comer o cenar, sino también, a partir de las 00.30h disfrutar de su faceta como club nocturno, uno de los más exclusivos de Europa. Por él pasan los DJ’s más conocidos tanto nacionales como internacionales, un ambiente dónde encontrarás a la gente más guapa de Barcelona junto al extranjero más cool.

Su exótica decoración oriental nos acoge en un espacio lleno de harmonía que nos permite disfrutar de una velada tranquila en familia o con amigos. Como alternativa, para más privacidad, CDLC cuenta con sus famosos lounges, espacios VIP donde poder cenar, disfrutar de un cóctel o degustar una buena botella, por ejemplo de Dom Pérignon, de cuya marca es embajador.

Su amplia y cómoda terraza nos invita al descanso y a degustar la auténtica cocina asiática desde la playa de Barcelona. Tikka Masala hindú con marinado al Tandoori con cilantro de almendras, jengibre y arroz basmati, tres tipos de currys servidos con arroz jazmín o el Goa de ternera, pakora y vegetales son algunas de las delicias que puedes encontrar. Los más carnívoros disfrutarán de un entrecot de buey con brotes de soja, pak choi, setas, espárragos verdes salsa teraki o el chuletón de Nebraska con puré de boniato, chips de patata violeta y tartar de tomate. Siempre empleando ingredientes de primera calidad y respetando las recetas originales. Una completa carta de vinos y cócteles hace el resto para una experiencia vibrante.

¡Disfruta el verano de la playa de la Barceloneta!
Una terraza de ensueño llamada Touché

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.