David López, presidente de la Associació Front Marítim Barceloneta, ha sido nombrado nuevo presidente de la FECASARM. Sustituye a Josep LLuis Pérez, que ha presidido durante 12 años la principal patronal del ocio nocturno catalán.

En el acto de asamblea ordinaria y extraordinaria de la FECASARM celebrada ayer en la ciudad de Barcelona se escogió como nuevo presidente de la patronal más numerosa y representativa del ocio nocturno catalán a David López, presidente de la Associació Front Marítim Barceloneta y adjunto a la dirección del Grupo Costa Este, grupo empresarial de ocio nocturno más importante a nivel estatal.

David López, que fue escogido como presidente por unanimidad de los asistentes a la asamblea de ayer, destaca por su importante tarea al frente de la Associació Front Marítim Barceloneta, la zona turística de restauración y ocio nocturno más importante de Barcelona, por la que pasan millones de turistas cada año. La mencionada asociación destaca por haber ejecutado en los últimos años, de la mano de la FECASARM y en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, varias campañas de concienciación, como por ejemplo las últimas de agresiones sexuales (bajo el lema “NO se NO”). La asociación Frente Marítimo agrupa locales de prestigio internacional como por ejemplo Pacha Barcelona, Shôko o OpiumMar, tres que se encuentran dentro de la lista de los 100 mejores locales de ocio nocturno del mundo, lista que publica anualmente la Asociación Internacional de Ocio Nocturno.

Al mismo tiempo, la Associació Front Marítim Barceloneta, está en proceso de implementación de unos distintivos internacionales de seguridad y de calidad acústica, impulsados por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno y apoyados por la Organización Mundial de Turismo de Naciones Unidas, con el objetivo de mejorar, todavía más, la oferta de los operadores de la Zona.

Como vicepresidente de la FECASARM fue nombrado Salva Vilanova, titular de SALA APOLO de Barcelona y presidente de FECASARM Barcelona. Los locales de la Zona del Frente Marítimo Barceloneta y SALA APOLO, son de referencia no sólo a nivel estatal sino también a nivel internacional, constituyendo un atractivo turístico de primer orden para la ciudad condal y que, por lo tanto, hay que cuidar y proteger.

Desde la FECASARM, en esta nueva etapa y con David López al frente, se seguirá una línea continuista que se siguió con el presidente saliente Josep LLuis Pérez, promoviendo la calidad, la seguridad y la convivencia nocturna, todo en colaboración con las diferentes administraciones y con las asociaciones vecinales.

¡ Viva el Carnaval en la Barceloneta !

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.