El Front Marítim de la Barceloneta es uno de los lugares más bonito para celebrar Nochevieja y proponerse nuevos propósitos para el año 2018. Como la leyenda indica se celebra Fin de año como necesidad antropológica de establecer una separación del tiempo, partir de que las cosas tienen un inicio, un fin y un reinicio para volver a empezar. Cada cultura lo celebra según sus creencias y valores.

Pedir deseos y ponerse metas mirando el mar u horizonte es una de las reglas establecidas para empezar el año. Por este motivo os recomendamos disfrutar una la noche más maravillosa del año en La Barceloneta.

Lugares, cena y fiestas para ir y tener un recuerdo inolvidable:

Cdlc Barcelona

El restaurante de CDLC es un lujo de experiencia a todos los niveles.

La gastronomía convertida en placer.

Disfrutar de una cena con amigos, compartir sensaciones, experimentar nuevos gustos, probar los platos y recetas más internacionales en una auténtica fusión Asiática, Arabe e Hindú con toques Mediterráneos.

Para Fin de Año: Le Château rouge: NEW YEAR’S EVE 2018 Party and Gala dinner

Icebarcelona

El primer bar de hielo en la playa del mundo. Un ambiente experimental y vanguardista a 5 grados bajo cero, diseñado por artistas de reconocimiento internacional.

Pasar la nochevieja es una experiencia totalmente diferente.

Opium Barcelona

En Opium Barcelona te propone despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018 por todo lo alto, como te mereces. Podrás comenzar la noche con una cena especial en la terraza de nuestro restaurante, brindar por el año nuevo y continuar la fiesta hasta la madrugada en el club de moda de la ciudad. Cena, champagne, cocktails, dj’s, el mejor público y mucha fiesta, todo con vistas al mar, hacen de la entrada de año de Opium una cita imperdible.

 

Bestial

Despide el año a pocos metros de la playa en la fiesta Soul Factory.
¡Risas, uvas y cotillón asegurado!
La noche empezará con la banda Ganzá, fusión de diferentes ritmos de la cultura popular brasileña con toques de Jazz y Soul. ¿Listo para bailar?
Y después de las campanadas, The Soul Factory abrirá las puertas al 2018 con la mejor combinación de temas House, Disco, Funk y Soul en vinilo.´

The coconut club

Tienen preparado un menú muy especial para esta última noche de 2017. ¿Quieres celebrar con nosotros? Te esperamos el 31 de Diciembre a partir de las 20:00.

Pacha Barcelona

Con buen ambiente y en primera línea de mar, Pacha Barcelona es un restaurante al más puro estilo Ibiza situado en la Barceloneta. Nuestra carta combina lo mejor de la comida oriental y mediterránea con mucha elegancia y brillante ejecución de la mano de nuestro chef Emilio Gutiérrez.

Shoko:

En Shôko empiezan el año nuevo frente al mar Mediterráneo con la bienvenida de nuestras preciosas Geishas. Acompáñanos en la alfombra roja. ¡Habrán cámaras, luces y acción!

Viajaran por 4 Países llenos de alegría, color y explosión, interpretados por los mejores artistas nacionales e internacionales. ¡Entre plumas, tambores y volantes os garantizamos una noche inolvidable!

CENA GALA

Durante éste recorrido su paladar degustará los mejores sabores de nuestra cocina japonesa fusión.

Aquí viviréis #TheShokoExperience completa.

CENA COCKTAIL

Para disfrutar la libertad de interactuar y con una amplia selección de los mejores platos de Shôko. Nuestros artistas os acompañarán a bailar mientras disfrutáis de nuestra Barra Libre de Moët & Chandon.

Vídeo evento #1000raons Hospital del Mar
Planes para estas fiestas Navideñas en el barrio de la Barceloneta y alrededores

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.