La Associació Front Marítim Barceloneta fiel a su compromiso de trabajar por un barrio mejor,  ha entregado aproximadamente 100 juguetes de regalo a los niños del barrio de la Barceloneta. Carlos Arenas, coordinador de las fiestas y diversas acciones, recibió estos regalos para ponerlos en manos de los más pequeños.

El objetivo es satisfacer la ilusión de todo niño de ser obsequiado con un juguete en Navidad. Con esta campaña solidaria, la Associació Front Marítim Barceloneta intenta contagiar el espíritu de alegría de esta época, y hace una nueva contribución a la mejora del emblemático barrio de la Barceloneta. ¡Ningún niño sin regalo!

La AFMB  es una asociación que nació con el objetivo de impulsar una zona de excelencia, única en España, colaborando conjuntamente con los vecinos en aspectos relacionados con el fomento de la convivencia y la igualdad.

AFMB pretende impulsar el acercamiento de sus asociados al barrio, compartir sus problemas, tender la mano a vecinos y Administración para intentar contribuir en minimizar el impacto que supone la concentración de turistas y visitantes y en recuperar los espacios públicos como escenario de relación e integración social. Sus asociados generan unos 1.300 empleos directos e indirectos anuales.

La Associació Front Marítim Barcelona pone su granito de arena en el FC Barceloneta
El Front Marítim Barceloneta se consolida como un espacio estratégico en la economía de Barcelona

Pin It on Pinterest

Mantente informado

Suscribete a nuestra newsletter y conoce todas las actividades de la asociacion y noticias del barrio.

Te has suscrito, confirma la direccion desde tu correo.